Para algunos, El Gordo de Navidad es solamente un sorteo tradicional que se juega en España durante las fiestas. Pero va mucho más allá de eso. Este sorteo encarna el espíritu navideño de compartir tus esperanzas, buenos deseos y buena fortuna con todos tus seres queridos.
Este espíritu ahora ha cruzado fronteras e incluso océanos para permitir que todos, en cualquier parte del mundo, participen en este evento masivo. Y todo el mundo quiere hacerlo, porque El Gordo de Navidad tiene una bolsa de premios de ¡2.380€ millones!
El sorteo se realiza el 22 de diciembre y suele ser visto por millones de personas desde sus hogares mientras comparten con sus seres queridos, ya sean familiares, amigos o incluso queridos compañeros de trabajo. ¿Quieres ser parte de esta tradición navideña? Aquí hay dos formas de hacerlo para que puedas unirte al espíritu de El Gordo de Navidad.
Décimos de El Gordo de Navidad
En esta modalidad tienes boletos o “enteros” que están divididos en décimos. Puedes adquirir un solo décimo o completar los 10 que necesitas para obtener el entero. Con cada entero, la probabilidad de ganar un premio es de 1 en 3, ¡y hoy puedes obtener cuantos décimos quieras con una promoción navideña de 2X1!
Grupo de Juego El Gordo de Navidad
Jugar como parte de un equipo significa que el premio se dividirá entre los miembros del equipo, y la cantidad que obtendrás dependerá del número de participaciones que compres. Sin embargo, el Grupo de Juego El Gordo de Navidad tiene una enorme ventaja sobre los décimos y enteros, y es que, con cada participación, obtendrás 100 boletos con terminaciones consecutivas.
¡Eso significa que tiene la garantía de ganar un premio! ¡Y hoy, puede obtener suficientes participaciones para asegurarte de ganar la mayor cantidad posible con una promoción de 3X1!
Disfruta de estas promociones hoy y vive en carne propia lo que es el espíritu navideño de El Gordo de Navidad, que resuena con las almas de millones de personas en todo el mundo a medida que salen los números del sorteo más grande del año.
Estaremos justo a tu lado. ¡Feliz Navidad!