¿Sabías que, según la numerología, todos tenemos números considerados “de la suerte” dependiendo de una lista de factores como tu fecha de nacimiento y tu nombre? En este artículo te enseñamos a descubrirlos con un método simple ¡y así darte una chance más en tus juegos!
En primer lugar, aprenderemos a reducir un número a un único dígito, esta es la principal herramienta que se utiliza en la numerología. El proceso es muy simple: deben sumarse todos los dígitos de un número entre sí para obtener una nueva cifra, y si el nuevo número resulta tener más de un dígito, el proceso se repite hasta que queda un sólo dígito. Para dejarlo más claro, este es un ejemplo: Debo reducir el número 7709. Sumamos: 7+7+0+9 = 23. Como 23 tiene dos cifras, volvemos a sumar: 2+3 = 5. Entonces, el número 7709 reducido es a una sola cifra es 5.
Como una aclaración particular, los números 11, 22 y 33 no deben reducirse, ya que son números especiales a los que llamamos, “maestros”.
¡Ahora que sabemos cómo reducir números, aplicaremos este método para encontrar nuestros números de la suerte que nos ayudarán a obtener un gran premio!
Tu número de Camino o Ruta de Vida:
Este número representa tu “yo” más profundo y tus fortalezas, y puede ser considerado como un número de la suerte, ya que representa nuestra fuerza y ego. Este número se obtiene reduciendo tu fecha de nacimiento a un solo número. Por ejemplo: Digamos que nací el 22 de Septiembre de 1991. Sumaremos: 2+2+0+9+1+9+9+1 = 33. Como 33 es un número maestro, conservamos el 33 sin continuar la reducción.
Tu número de Actitud:
Semejante al número del Camino de Vida, este número representa tu perspectiva, potencial y tu forma de encarar la vida. Se calcula haciendo una reducción del día y mes de nacimiento, excluyendo el año. Siguiendo el ejemplo anterior, haríamos 2+2+0+9 = 13; y luego 1+3 = 4.
Tu número de Nacimiento:
El día de tu nacimiento es más que una fecha, trae un significado especial y representa tu individualidad. En este caso, no hace falta hacer ninguna reducción, es simplemente el día de tu nacimiento, sin el año o el mes. En el ejemplo que venimos siguiendo, su número de Nacimiento será el 22
Tu número del Deseo del Alma:
Los principales deseos y las motivaciones de cada uno yacen en este número, y por eso traen buena fortuna. Para obtener el número, debemos reducir un número que conseguimos usando las vocales de nuestro nombre completo. El valor de cada vocal es: A = 1; E = 5; I = 9; O = 6; y U = 3. Un ejemplo: Br(u)n(o) (A)rt(i)g(a) = 3+6+1+9+1 = 20; Repetimos el proceso: 2 + 0 = 2.
Tu número del Destino:
Este número es considerado como una pequeña ventana hacia el futuro, una guía que te ayuda a cumplir tus metas. Esta vez, debemos obtener una reducción de los dígitos que obtenemos de cada letra de nuestro nombre completo. Busca cada letra de tu nombre en esta lista y anota su valor:
A, J, S = 1;
B, K, T = 2;
C, L, U = 3;
D, M, V = 4;
E, N, W = 5;
F, O, X = 6;
G, P, Y = 7;
H, Q, Z = 8;
I, R = 9.
Continuando el ejemplo de Bruno Artiga, sumaríamos: 2+9+3+5+6+1+9+2+9+7+1 = 54 , y luego, 5+4= 9.
Los números que la numerología nos indica tienen su propio significado, te invitamos a investigar online o con un especialista si estás interesado en este tópico, además de tomarlos como números de la suerte. También te sugerimos formar números de dos cifras empleando una combinación de los que hayas obtenido. ¡Coméntanos qué números de la suerte has obtenido y si los utilizarás en una lotería!
Proba tu combinación y suerte aquí
https://www.trillonario.com/loterias