Muchas personas sueñan con lograr un gran premio de la lotería que les permita pagar deudas, darse un capricho o invertir en un negocio. Sin embargo, hemos visto cómo algunos ganadores de loterías han derrochado su premio en cuestión de años, meses o semanas, sin tomar en cuenta su futuro. Puede que por este motivo apareciera una de las loterías más espectaculares del momento: Cash4Life.
Esta atractiva lotería premia a sus ganadores con US$1,000 al día por el resto de su vida, tratando de asegurar una mejor administración de su dinero y una estabilidad financiera con la que quizás puedan retirarse de trabajar o vivir vacaciones de por vida.
Pero, ¿en qué consiste el juego?
El sorteo es muy sencillo: solo tienes que elegir tus 5 números de la suerte entre el 1 y el 60, más una bola adicional llamada Cash Ball, entre el 1 y el 4. Además, no solo puedes ganar ese irresistible premio principal, también hay un segundo premio que te ofrece esa misma cantidad, pero de forma mensual. Un ingreso que tampoco está nada mal.
Y en caso de lograr el premio principal, ¿qué podríamos hacer con todo ese dinero?
Las opiniones de expertos en finanzas varían desde invertir en la bolsa, crear una gran empresa, abrir un restaurante, comprar una casa,un coche o hacer un viaje pero hoy presentamos siete alternativas que quizás no tenían en mente:
Comienza ese proyecto artístico que siempre soñaste
Muchas personas tienen una mente altamente creativa, repleta de ideas e inquietudes, pero con recursos limitados para desempeñar sus proyectos. Grabar un disco, organizar una exposición, abrir una galería de arte o escribir un libro puede ser un gran reto para muchos artistas, principalmente, por los altos costos que ello significa.
Pero, con un premio tan increíble como el de Cash4Life, comenzar un proyecto artístico ya no sería un impedimento para ti o, al menos, para tu bolsillo.
Dona a alguna asociación o grupo de voluntarios
Puede que esta sea una de las opciones más recurrentes por la satisfacción que nos brinda. Los ganadores más solidarios tendrían una opción estupenda: donar a alguna asociación u organización que ayude a personas en situación vulnerable, ya sea para la lucha contra el VIH o el cáncer, o para combatir la desnutrición en países de bajos recursos, entre muchas otras causas nobles.
¿Existirá algo más satisfactorio que saber que has logrado ayudar a alguien? Por pequeña que fuera la donación diaria, sería de gran ayuda para muchas otras personas, conllevando una gran satisfacción personal.
Crea tu propia bebida artesanal
En los últimos años ha habido un auge importante de bebidas artesanales. Muchas personalidades han lanzado su marca de vino, tequila, mezcal o cerveza, y con justa razón, ya que hacerlo es toda una experiencia.
Figuras como Carlos Santana, Nick Jonas, Adam Levine o Victoria y David Beckham son algunos ejemplos de estos amantes de lo artesanal. ¿Te imaginas lanzar una bebida artesanal con el sabor que siempre soñaste?
Con una pequeña inversión puedes crear un sabor que conquiste y, si te arriesgas, también podrás crear un pequeño negocio para aumentar tus ingresos haciendo lo que más te gusta.
Conviértete en nómada y vive en hoteles
Olvídate de pagar renta, deja de preocuparte por los gastos caseros y disfruta de la libertad que te dan los hoteles. Son muchos los amantes de estos lugares, debido a la comodidad que te ofrecen. Sin embargo, no es un estilo de vida amigable con el bolsillo, por el alto costo.
Como una solución, lograr un premio de mil dólares diarios te permitirá llevar esta vida sin ningún problema; podrías amanecer cada día en una ciudad diferente, ser nómada y descubrir miles de lugares y sus maravillosas culturas. ¡A viajar se ha dicho!
Forma una familia
Si esto nos lo hubieran dicho hace 50 años, probablemente nos estaríamos riendo; pero hoy, formar una familia es para muchos un lujo. Los gastos que ello representa, además de las responsabilidades y el tiempo que demanda, hacen que muchas personas no den el paso a formar un hogar.
Con mil dólares diarios, muchas personas no tendrían que preocuparse por cómo pagar las cuentas, o se animarían a renunciar a un puesto de trabajo para dedicarse de tiempo completo al cuidado de sus hijos.
Además, para aquellos que deseen adoptar, en muchos casos es un proceso lento y caro. Con esta cantidad de dinero, el tema económico pasaría a segundo plano, siendo su única preocupación cómo darles la mejor vida y oportunidad a unos niños y niñas que no la tuvieron anteriormente.
Haz un tour entre los restaurantes más gourmet de tu país
Hablar de dinero en muchos casos está relacionado con hablar de comida. Esta conexión parece imborrable y muchas personas destinan sus ahorros e ingresos extras en comer rico y bien. No obstante, esto a veces no es tan fácil,o al menos tan barato; los mejores restaurantes suelen tener precios elevados, por lo que no son aptos para todos los bolsillos.
Sin embargo, con esta paga diaria de Cash4Life, el poder darte estos pequeños lujos no sería un inconveniente para ti. ¿Serías capaz de hacer un tour por los mejores restaurantes gourmet de tu ciudad o país? Con mil dólares al día tenemos claro que sí.
Retírate de trabajar y dedícate a ti y a descansar
Si entre tus ambiciones no está el aparecer en la lista de Forbes de las personas más millonarias del mundo, con mil dólares diarios podrías retirarte y vivir cómodamente. Olvídate de problemas de trabajo, de no tener tiempo para tu familia y amigos o de descuidar tu salud mental y física por la carga de trabajo.
Aunque parezca una fantasía, estos problemas se borrarían de un plumazo con una paga vitalicia diaria de mil dólares. Porque sabemos que el dinero no da la felicidad, pero con dinero puedes pagar tu salud mental y descanso que en bastantes ocasiones, si logrará darte esa felicidad.
¡Persigue este gran premio y juega ahora!
En Trillonario puedes realizar tu apuesta sin salir de casa y obtener esta envidiable paga. Selecciona aquí tus 5 números favoritos más la Cash Ball adicional, y juega ya para dar un giro de 180 grados a tu vida. ¡Mucha suerte!