Ganarse la lotería con el premio mayor antes de Navidad es sencillamente el mejor regalo de Santa que alguien podría recibir. Y esto fue lo que le sucedió a un hombre de la localidad de Bunbury, Australia, al resultar el afortunado ganador de AUD$1 millón el pasado mes de diciembre. ¿Lo más asombroso? Que el ahora ganador estuvo a punto de desistir de comprar el boleto que le daría las mejores navidades de su vida.
El hombre, quien prefirió no ser nombrado, acostumbraba jugar a la lotería con cierta frecuencia, así que las ganancias mínimas en las que recuperaba poco más del valor de su inversión no eran nada nuevo para él. Pese a estar acostumbrado a probar su suerte, este hombre no se creía la posibilidad de sacar una línea completa de 6 números y ganar un premio millonario. Aquí te contamos la sorprendente historia de cómo se ganó el premio mayor de la lotería.
Así fue cómo este hombre de Bunbury obtuvo el premio mayor de la lotería del sábado
Lo cierto es que el ahora afortunado ganador tenía varios meses sin ganar , por lo que se estaba debatiendo entre si comprar su acostumbrado boleto de Slikpik o no. Pero terminó tomando la decisión correcta al entrar en el local de Nextra Crosslands para ir a por su boleto. Llegado el día del sorteo, el hombre se dispuso a checar su boleto pensando que tal vez podría ganar el premio de la segunda división, lo cual, según él “estaba bastante bien”.
Pero, revisando nuevamente el orden de los números para asegurarse de haber ganado la segunda división fue cuando cayó en cuenta que en realidad había ganado la primera división y por tanto, el premio mayor. Esto fue motivo no solo de alegría, sino de sorpresa, puesto que el hombre jamás creyó que ganaría un premio de AUD$1 millón.
En cuanto a los planes del nuevo millonario, este aseguró que lo primero será cumplir su sueño de tener su vivienda propia luego de vivir mucho tiempo pagando renta. Como es de esperarse, también planifica comprarse un coche nuevo del año.
El pasado mes de diciembre ha sido particularmente bueno para la lotería australiana
A la historia de este flamante ganador de AUD$1 millón hay que añadir la del grupo de 55 mujeres de un gimnasio en la localidad de Beldon, que se hicieron del gran premio de AUD$80 millones de la división uno del Powerball.
Vale acotar que el grupo se armó entre clientas de Curves, todas entre 17 y 84 años de edad, un gimnasio solo para mujeres ubicado en la mencionada localidad, precisamente con la finalidad de jugar a la lotería. La líder que armó el equipo de apuestas, que también pidió no ser nombrada, contó que esta era la primera vez que lo organizaba de esta manera, pero que el motivo le parecía justo y razonable. También afirmó que el premio, les cambiará la vida a todas, sobre todo después de una lucha personal de cada una contra el Covid19.
Para compartir la compra del boleto que les resultó en ganancias equitativas para todas, cada una de las 55 mujeres colocó AUD$5 para adquirir el boleto ganador de Slikpik, en la tienda Beaumaris News and Post, en Ocean Reef.
Respecto a estos nuevos ganadores de la lotería de Australia, Jeremy Hubble, CEO de Lotterywest, comentó que el ganador de Bunbury junto al sindicato de mujeres ganadores de Beldon hacen historia como el grupo más grande de ganadores de la lotería de Australia en general. Añade que “conocer a un nutrido grupo de ganadoras que ahora comparten con alegría un premio, es maravilloso”.
¿Buscas probar tu suerte con la lotería australiana? En Trillonario tenemos varias opciones para ti
Para todos los fanáticos de la lotería australiana, en Trillonario hemos reunido las más famosas por su trayectoria y por sus grandes premios, como son Saturday Lotto, OZ Lotto y la tradicional Powerball.
¿Qué puedes ganar con cada una de estas loterías australianas? En el caso de Powerball, una de las loterías más grandes y reconocidas en todo el mundo, y que lleva a cabo sus sorteos todos los miércoles, con 9 niveles de premios, podrás ganar desde AUD$4 millones. Si decides en cambio jugar al OZ Lotto, en este puedes ganar desde AUD$2 millones, con 7 niveles de premios. Por último, el Saturday Lotto ofrece un premio que inicia en AUD$4 millones y que puede acumularse hasta AUD$50 millones, con 7 niveles de premios. Ya sea que juegues tú solo, o que compres tu boleto con tu familia o amigos para compartirse las ganancias, si algo te podemos asegurar, es que en Trillonario te divertirás apostando y ganando a la lotería australiana, desde dondequiera que estés.