Los millonarios tienen creencias, personalidades y una visión del mundo que los distingue mucho del resto de las personas.
Eso los lleva a permitirse disfrutar de la vida de la manera que más les gusta, rodeados de lujos extraños y extravagantes. Y eso está bien, al final, cuando lo que sobra es dinero y se tienen las necesidades cubiertas, es posible preocuparse solo encontrar nuevas maneras de gastarlo.
¿Te cumplir hasta el más bizarro de tus sueños? Aquí te dejamos una lista con las 5 actividades más caras y raras del mundo para que ya vayas haciéndote una idea de cómo puedes usarlo y te animes a seguir jugando a la lotería en línea para lograr tus sueños.
- Boletos para ir al espacio en una nave privada
¿Te gustaría ir al espacio en una nave privada con toda la comodidad que el dinero permite? Un viaje así te podría costar entre USD $90 mil y USD $300 millones. ¿Qué te parece? Un precio justo para salir del planeta, ¿no?
Pues para algunos artistas parece que sí, ya que Tom Hanks, Paris Hilton, Katy Perry y Angelina Jolie han comprado billetes para una gira espacial a bordo de la nave Virgin Galactic de Sir Richard Branson, un multimillonario empresario inglés.
Ashton Kutcher también ya compró el suyo, con un precio de USD $200 mil, incluyendo un depósito de USD $20 mil.
2. Viaja a la estratósfera en globo
Si eres más aventurero y prefieres ir al espacio de una manera más radical, ¡aquí te damos otra opción!
Puedes viajar hasta 36 km en la estratósfera de la Tierra en un globo presurizado llamado «Bloon» como parte de la experiencia Near-Space Odyssey.
El viaje tiene una duración de 12 horas e incluye un máximo de cuatro personas volando durante dos horas en la estratósfera. Y si crees que todavía ese viaje no vale su precio (nada más y nada menos que €410 000), ¡te contamos que también podrás disfrutar de platillos que tienen estrellas Michelin en pleno vuelo!
3. Compra tu propia isla privada
Solo visitar una isla privada no es tan divertido como tener tu propia, ¿verdad? Así también pensó el maestro de los viajes al espacio, Sir Richard Branson quien, en 1979, compró la Isla Necker en las Islas Vírgenes Británicas por aproximadamente USD $320 mil.
Al igual que él, quien también quiso tener su propia isla fue Larry Ellison, el multimillonario fundador de Oracle, cuando compró el 97% de una isla hawaiana de más de 300 kilómetros cuadrados. ¿Y sabes cuánto le costó? Nada menos que USD $300 millones.
Leonardo DiCaprio no quiso quedar fuera de la lista de los dueños de islas privadas, por lo que adquirió su pequeña isla llamada Blackadore Caye, frente a la costa de Belice, por USD $1.75 millones.
Para tener tu propia isla, es necesaria mucha planeación, pues tienes que pensar en el tipo de transporte tendrás que usar para llegar hasta allá y, por supuesto, en cómo mantenerla funcional.
4. Construye tu propio rascacielos
¿Qué te parecería tener una “simple” casa, del tamaño de un rascacielos? ¡Si eres un multimillonario puedes tenerla!
El multimillonario Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries, tiene su propio rascacielos de 27 pisos, con 9 elevadores, cine privado de 50 asientos, 6 niveles de estacionamiento con 168 plazas de garaje, boliche, tres helipuertos y aproximadamente 600 empleados a cargo de la limpieza.
El edificio, llamado Antilia, es la propiedad residencial privada más cara del mundo. Está ubicada en pleno centro de Mumbai y costó USD $689 millones. ¿Te parece un buen precio, para tener tu propio rascacielos?
5. Un submarino solo para ti
Tener un mega-yate ya está en el pasado. ¡Tener tu propio submarino y poder viajar bajo el mar es lo de hoy!
Para lograr esto, puedes encargar a Triton Submarines que te construya uno. Y no te preocupes por la calidad, lo van a hacer con la capacidad de competir con las naves militares más avanzadas.
La fabricación puede demorar hasta dos años, entonces, si quieres uno, ¡apresúrate a comprarlo tan pronto como te conviertas en millonario!
(También puedes decidir comprar un avión sumergible si deseas una experiencia menos intensa.)
¡Tú también puedes comprar los lujos más extraños y extravagantes que te imagines!
Ya te visualizaste comprando alguno de esos excéntricos lujos cuando te transformes en multimillonario? ¿Cuál sería?
¡Si deseas, lo puedes lograr! La población global de multimillonarios ascendió a 2,825 en 2019, de acuerdo al Wealth-X Billionaire Census 2020, con una riqueza combinada de USD $9.4 billones. ¿Te gustaría unirte al club?
Esa puede ser tu oportunidad, anímate a jugar en las mayores loterías internacionales de Trillonario. ¡Es momento de que pruebes tu suerte!