Volverte millonario de un momento a otro, jugando a la lotería en línea, te da acceso a ciertos lujos que solo pocos pueden disfrutar, como visitar los lugares más exóticos y menos conocidos del mundo.
Imagina por un momento pasar una tarde en la Mezquita Bibi-Heybat en Bakú, disfrutando de su vista al mar. ¿O qué te parece ver un amanecer desde la impresionante bahía de Kotor, en Montenegro? Quienes visitan el famoso café Farsha, en Sharm el-Sheikh, Egipto, dicen que allí se disfruta de uno de los más bellos atardeceres de todo el mundo… y tú también podrías verlo.
Una vez ganes el premio mayor de la lotería, podrás ir a estos y muchos más lugares indescriptiblemente hermosos. Mientras tanto, ¿los visitamos en este artículo?
1. Bakú, en Azerbaiyán
Azerbaiyán es un país asiático rodeado por el mar Caspio y las montañas del Cáucaso que, pese a no formar parte del típico folleto turístico, recientemente se ha convertido en uno de los destinos más exóticos por excelencia.
Su capital, Bakú, es famosa por su ciudad interior medieval amurallada. En el corazón de la misma se encuentra La Ciudad Vieja, o «Icharishahar», nombrado Patrimonio Mundial de la UNESCO y refugio de hermosas fortificaciones rodeadas por estrechos pasillos y mezquitas.
Y hablando de mezquitas, una que no te puedes perder es la de Bibi Heybat. Esta maravillosa obra arquitectónica es una recreación de la mezquita construida en el siglo XIII por Shirvanshah Farrukhzad II Ibn Ahsitan II. Posee tres cúpulas bellamente decoradas con espejos verdes y turquesas e inscripciones del Corán. ¡Todo un espectáculo a la vista!
2. Porto Montenegro, Montenegro
Montenegro es un país balcánico ubicado en la costa del Adriático, con una estrecha franja de playas, pueblos medievales, montañas escarpadas y Porto Montenegro, el nuevo destino favorito de quienes buscan un lugar de belleza nunca antes vista.
Porto Montenegro es una remodelación de la antigua base naval de Montenegro, el punto donde convergen la crema y nata de la comunidad náutica internacional y una gran inversión extranjera. De este magnífico puerto no te puedes perder el majestuoso hotel Regent Porto Montenegro, el museo Naval Heritage Collection y el Spa Regent, en donde tendrás un trato de 5 estrellas de relajación total.
También están los hermosos cafés con una oferta infinita de exquisitos pasteles para deleitar hasta el paladar más exigente.
3. Kuwait
Kuwait, país de Asia occidental, está situado en la punta del Golfo Pérsico y limita con Arabia Saudita e Irak. ¿Sabías que puedes disfrutar de un paseo en safari en este lugar? Pues tal como lo lees. Además, también podrás pasear por las dunas y andar en quad en tours con comida incluida.
La costa del país, por su parte, tiene una extensión de 100 millas y está adornada con paisajes marinos de aguas diamantinas que son el paraíso de buceadores. Te recomendamos explorar el mundo submarino de la isla Kobar, uno de los lugares de buceo más espectaculares por sus hermosos corales, rayas y peces. ¿Prefieres algo más tranquilo? No te preocupes, igual puedes disfrutar de las bellas playas del lugar.
4. Sharm El-Sheikh en Egipto
La ciudad costera de Sharm El-Sheikh, en Egipto, también destaca por sus exóticas playas e impresionantes mezquitas y catedrales.
De Sharm no te puedes perder la mezquita Al-Mustafa, de cúpula ondulante, imponente a la vista durante el día y con aura mística por la noche, pues cientos de bombillas la iluminan al caer la tarde. Y tiene razón de ser: esta hermosa construcción costó más de £30 millones.
¿Con ánimos de visitar más construcciones emblemáticas? Entonces debes ir a la Catedral Celestial, la iglesia más grande Sharm. En este centro de congregación para coptos, cristianos ortodoxos de Egipto, encontrarás intrincados frescos bíblicos adornando lo más alto de las cúpulas del templo.
5. Omán
Omán es un país del occidente asiático, ubicado al sureste de la península arábiga. De aquí te recomendamos disfrutar las aguas cristalinas de Wadi Shab, un hermoso cañón de peñascos color marfil que puedes conocer en una caminata de apenas 45 minutos. Al terminar el recorrido, date un chapuzón en sus aguas verde esmeralda.
De igual manera, puedes acampar en el desierto de Wahiba, una actividad ya popular entre los turistas. El desierto de Omán es tan inmenso, que abarca Yemen y Arabia Saudita.
Si tienes ganas de visitar una hermosa mezquita, no te puedes perder la del Sultán Qaboos, en Mascate, la capital de Omán. Construida a finales del siglo XX en honor al sultán Qaboos bin Said, quien gobernó al país entre 1970 y 2020, se trata de una joya arquitectónica que se erige hasta los 50 metros de altura en su cúpula central.
Lo más destacable de la Gran Mezquita del Sultán Qaboos son sus mosaicos tallados en mármol, el cual es traído de distintas partes del mundo. Adicionalmente, puede albergar a 20.000 fieles en total, entre las diferentes salas de oración, patios y jardines.
¿A cuál de estos exóticos lugares irás primero cuando te conviertas en millonario?
Seguro ya tendrás tiempo de organizar tu próximo gran viaje a estos destinos poco conocidos. Mientras tanto, anímate a jugar las diferentes loterías internacionales disponibles en Trillonario.