Una mujer australiana que apenas está en sus 20s tomó una decisión de último minuto, sin saber que esto le cambiaría su suerte: fue a comprar un boleto de lotería, ¡y terminó ganando un premio mayor de USD $1,3 millones!
La afortunada ganadora, que logró mantener su identidad anónima, declaró a The Lott, —representante estatal de lotería de Australia—, que el premio cambió su vida. Conoce un poco más la historia de esta ganadora.
Compró el boleto ganador a pocos minutos de que cerrara la compra para el sorteo
La mujer declaró haber comprado el boleto ganador del TattsLotto a las 7 p.m. del propio día del sorteo, el sábado, pocos minutos antes del cierre de entrada de boletos para dicha lotería.
De hecho, la feliz ganadora no era jugadora asidua de la lotería de Australia, pues también afirmó: «Solo compro un boleto de vez en cuando. Realmente nunca gané nada.”
Pese a esto, tenía la corazonada de que esta vez podía ser distinto para ella, aún cuando había perdido la oportunidad de ver el sorteo en vivo: «Antes de irme a la cama ese mismo sábado, tuve la sensación de que debía revisar mi boleto. ¡Y era un boleto ganador!»
En cuanto a los planes de la mujer tras ganar el premio mayor, dijo: «Quiero construir mi propia casa, y ahora puedo hacerlo sin hipoteca. También podría mejorar algunos planos de la misma.”
¿Lo más impresionante? La afortunada chica de apenas 20 años es solo una de las 14 personas ganadoras del TattsLotto en ese mismo sorteo, según The Lott. Cada uno de estos ganadores recibirá una cantidad oficial de AUD $2,142,857, o de USD $1,300,000, dijo la organización.
Un premio de la lotería muy difícil de ganar
Dicho premio de la TattsLotto se trata, en realidad, del premio mayor—o de la primera división, como se le conoce—el cual terminó siendo ganado en esta ocasión por más de 10 jugadores. De más está decir que esto rara vez ocurre.
Según The Lott, en lo que va de año ha habido 269 ganadores de primera división en todas las loterías australianas. Solo el TattsLotto tuvo 112 de estos ganadores. En 2021 hubo “351 victorias en primera división en entradas de TattsLotto en toda Australia”, dijo The Lott. ¿Cómo se traduce esto en dinero? Se trata de USD $343,5 millones.
Como podrás ver, la lotería australiana sí entrega premios en grande, año tras año. Para muestra otro ejemplo: una mujer ganó la lotería recientemente durante dos meses consecutivos, llevándose dos premios de USD $68,700.
Otro caso reciente, del mes de junio, es el de un hombre de Canberra, que se hizo de un premio mayor de USD $41,2 millones jugando la misma combinación de siempre. “Juego los mismos números todo el tiempo”, dijo el jugador. “Se inspiraron en mi familia. No puedo creerlo. ¡Estoy temblando!» agregó.
Tú puedes ser el próximo ganador de la lotería australiana
Si quieres experimentar la emoción de jugar una de las loterías internacionales que más premios entrega, entonces la Oz Lotto es para ti, pues se trata de la lotería de Australia que ostenta el récord de haber entregado el premio mayor más grande en la historia del país: ¡fueron USD $76,9 millones!
La Oz Lotto tiene 7 categorías de premios, incluyendo el premio principal. El monto mínimo asegurado por premio mayor es de USD $2 millones. ¡Imagina todo lo que harías ganando esa cantidad! Mínimo, un viaje a Australia para conocer el país que te dio una fortuna, ¿o no?
Puedes jugar esta lotería australiana de forma segura y en línea, estés donde estés, con Trillonario.