Ayudar al prójimo es algo que a todos nos gusta hacer de vez en cuando, sobre todo cuando está dentro de nuestras posibilidades. Afortunadamente la historia que contaremos hoy involucra a varias personas felices, tanto por ayudar como por ser ayudadas, ¡y todo gracias a un boleto de EuroMillones!
En el 2019, una pareja de Irlanda del Norte ganó el premio mayor de Euromillones, llevándose a casa la cantidad de £115 millones. ¿Te imaginas todo lo que podrías hacer con eso? Pagar tus deudas, comprar un auto, una casa e incluso irte de viaje por un buen rato. Sin embargo, los Connolly, además de hacer realidad todos sus sueños, también han contribuido a hacer realidad los de los demás.
Descubre la historia de esta generosa pareja, quienes, además de ayudar a sus propias familias, han compartido uno de los botes más grandes de EuroMillones.
Ayuda en tiempos de crisis
Patrick y Frances Connolly no esperaban ganar el sorteo de EuroMillones de fin de año en el 2019, pero una vez que tuvieron sus manos en el premio, sus planes fueron claros: evitar los derroches y ayudar al prójimo. Por supuesto que ganar £115 millones le cambia la vida a cualquiera, sin embargo, los Connolly quisieron impactar más vidas y donar un poco de su ganancia millonaria a familiares, amigos y algunas fundaciones de caridad.
Las primeras impactadas por las generosas donaciones de Frances y Patrick fueron sus tres hijas. La pareja decidió donarle lo suficiente a cada una para que pudiesen comprar su casa y vivir cómodamente, aunque no perdieron la oportunidad de dejar en claro que tendrían que trabajar por todo lo demás que desearan, pues no recibirán millones por parte de sus padres sino hasta que estos falten.
Además de sus hijas, los hermanos y sobrinos de la pareja también recibieron un gran apoyo económico.No conformes con esto, la suertuda pareja decidió dedicarse a la caridad. Mientras que Patrick continúa trabajando en su antiguo empleo, Frances ahora encabeza múltiples asociaciones caritativas.
Durante el inicio de la pandemia por Covid-19, los Connolly se enfocaron en donar comidas de agradecimiento a aquellos en las primeras líneas de atención, así como invertir en producción de equipo médico.
Si sumamos la ayuda a sus familiares y a las causas caritativas, los Connolly han dedicado más de la mitad de su premio a acciones altruistas. La pareja se resiste a tener lo que ellos llaman una “vida de millonarios”, pues así pueden mantener los pies en la tierra y no dejarse llevar por los lujos y el derroche.
¿Quién estaría en tu lista?
Para repartir su dinero, los Connolly hicieron una lista de 50 personas, las cuales iban desde familiares hasta amigos. ¿Tú a quién pondrías en tu lista en caso de resultar ganador del bote millonario de EuroMillones?
No dejes todo en un “qué pasaría si…” y mejor juega EuroMillones online. Solo quienes participan tienen oportunidades de ganar y cambiar tanto su vida como la de sus seres queridos.