A la mayoría de nosotros nos encanta viajar y escapar de la rutina. Pero si alguna vez has pensado en que te mereces unas buenas vacaciones y quieres estar rodeado de lujo y comodidad, entonces este artículo es para ti porque aquí te platicaremos sobre algunos de los hoteles más extraordinarios para que puedas ir planeando tu siguiente escapada.
ICEHOTEL
Ubicación: Jukkasjärvi, Suecia
Precio por noche: $180 dólares por noche (aunque puede subir bastante dependiendo el tipo de habitación)
Ningún hotel es como este. Cada temporada, cuando llega el verano, el edificio completo junto con todas sus amenidades, se derrite.
Es decir que cada temporada de invierno, la compañía ICEHOTEL tiene que reconstruir de cero el hotel con nieve y hielo. Solo puedes visitarlo durante la época de invierno, entre diciembre y abril. Después, no queda nada más que agua hasta la siguiente temporada.
Por esa razón, las reservaciones se acaban a una velocidad increíble, ya que la exclusividad de un hotel que cambia cada año de estructura es la definición de exclusividad.
Puedes escoger entre una gama de cuartos con distintas temáticas y precios. De igual manera, las amenidades incluyen bares, discotecas e incluso villas privadas. ¿Te imaginas lo interesante que sería viajar a Suecia cada año y hospedarte en versión tras versión de este singular hotel?
Qasr Al Sarab
Ubicación: Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Precio: entre $258 y $1600 dólares por noche
La compañía Anantara creó un exclusivo paraíso en medio del inhóspito desierto árabe. Se trata del hotel Qasr Al Sarab, el cual puede resumirse como una fortaleza de increíbles murallas con jardines, albercas y dunas de arena.
Si realmente quieres escaparte de la rutina, este es el lugar perfecto para ti. Por varios kilómetros a la redonda, no hay nada más que arena.
Cada uno de los cuartos tiene su propio jardín privado con vista al desierto. Claro que entre mayor el precio, mejores los beneficios. La Royal Villa, por ejemplo, tiene su propia alberca privada, jardín y terraza.
El hotel también ofrece diversas actividades en el desierto tales como: caminatas, trekking con camellos y viaje en coches todo terreno. Para descansar de tus aventuras, hay un spa con sesiones de relajación con base en rituales árabes.
Ahora sí que no tienes excusa para no regalarte un viaje, conocer el desierto y ponerte a descansar.
El castillo Ashford
Ubicación: Lough Corrib, Irlanda
Precio: $480 dólares por noche (dependiendo el cuarto que se escoja)
Literalmente, el hotel es un castillo medieval. Su construcción data del año 1228, así que lleva de pie unos 800 años, solo que pocos pueden presumir el haberse quedado en un lugar con tanta historia. El terreno ocupa 100 hectáreas, así que hay muchísimo espacio para hacer todo tipo de actividades. Incluso puedes quedarte en una cabaña privada en lo profundo del bosque.
Cada rincón del castillo está decorado de una manera exquisita con diversas artesanías, algunas casi tan antiguas como el castillo mismo. Es una experiencia mágica que puede transportarte a un pasado en el que se usaban caballos, escudos y armaduras, ¡como una máquina del tiempo!. Sin duda, tienes que agregarlo a tu lista de lugares por visitar
Fogo Island Inn
Ubicación: Isla de Fogo, Canadá
Precio: entre $1625 y $3186 dólares por noche (depende de la habitación)
La construcción de este hotel tenía como objetivo el aislamiento y distanciamiento de cualquier cosa que no tuviera que ver con relajación. Por eso se construyó en el acantilado de una remota isla canadiense. De hecho, es necesario tomar hasta tres vuelos solamente para llegar y disfrutar de sus vistas.
Una de las características principales es su excelente hospitalidad que se combina con una artística arquitectura que le da un look boutique. Por si esto fuera poco, tiene únicamente 29 habitaciones, así que es necesario hacer tu reservación con bastante tiempo de antelación.
¿Qué podría ser mejor que salir a un jacuzzi en bata y disfrutar de una fría ventisca canadiense? Solo en el Fogo Island Inn puedes liberarte del estrés y disfrutar del lujo absoluto sin que nadie te moleste, ¿te animas?
Royal Mansour Marrakech
Ubicación: Marrakech, Marruecos
Precio: entre $1700 y $2000 dólares por noche (los precios varían bastante según la estancia)
Primero que nada, en el Royal Mansour no existen cuartos ni suites. El concepto del hotel adopta por completo la tradición marroquí desde su arquitectura hasta en la propia estancia.
Cualquier habitación que escojas es un riad. La palabra viene del árabe y significa jardín. También se refiere al término arquitectónico tradicional de la zona, el cual contiene un jardín interno y era muy usado en los grandes palacios árabes.
El hotel tiene riads de hasta 1800 metros cuadrados, así que básicamente son mansiones dentro de un hotel. Estos incluyen alberca privada, jardín, magníficas decoraciones y todo un equipo de mayordomos y mucamas, los cuales cumplen con cualquier cosa que necesites.
Si alguna vez quisiste saber como se ve la élite de los hoteles, el Royal Mansour te da la respuesta y más. No es lujo, es casi algo de reyes.
The Brando Resort
Ubicación: Tetiaroa, Polinesia francesa
Precio: alrededor de $4000 dólares la noche
El nombre del último hotel de nuestra lista viene de la persona que compró la isla: el aclamado actor Marlon Brando. Escuchaste bien, el hotel es una isla privada en medio del mar.
Aquí las habitaciones toman forma de villas, las cuales están distribuidas alrededor de la isla. Cada una de ellas tiene acceso al mar y su propia alberca privada.
Además, la comida la prepara un chef que tiene dos estrellas Michelin. Esa es la única manera para comer mejor que un rey y disfrutar de uno de los mejores panoramas naturales que hay en la tierra. Si llegas a ir, puede que encuentres a alguna de tus celebridades favoritas. Por ejemplo, a Leonardo DiCaprio y Beyoncé les encanta ir.
Suena como algo imperdible pero no imposible. Tú también puedes codearte con las celebridades e irte de vacaciones a los mejores lugares ¿no crees?
¡En el casino en línea de Trillonario puedes probar tu suerte y quién sabe, tú podrías ser el siguiente ganador y agendar esas vacaciones que tanto te mereces.