¿Te has preguntado cómo es que la familia Kardashian-Jenner llegó a convertirse en una de las más millonarias de Estados Unidos y del mundo? Sin dudas su origen resulta bastante interesante, pues su salto a la fama en 2007 se debió gracias al debut de su reality show “Keeping up with the Kardashians”, que ha sido renovado hasta 20 veces y ha dejado impactado al público en más de una ocasión gracias a las excentricidades y extravagancias de sus integrantes.
Los tiempos cambian y a pesar de que la televisión ya no es lo que solía ser, esta familia sigue siendo relevante gracias al uso de redes sociales,en donde le comparten a su público un poco de su día a día. Continúa leyendo para conocer los orígenes y el valor actual de cada una de las marcas de estas icónicas celebridades.
Los orígenes
Todo empezó gracias a Kris Jenner, quien en 1978 contrajo matrimonio con Robert Kardashian, el famoso abogado de celebridades. De ese matrimonio nacieron Kourtney, Kim, Khloé, y Rob. Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin en 1991, pero la pareja se mantuvo en buenos términos. Ese mismo año, Kris volvió a casarse, esta vez con el ex-atleta Bruce Jenner, con quien tuvo dos hijas: Kendall y Kylie.
Lamentablemente, Robert Kardashian falleció en 2003 a causa de cáncer de esófago; se estima que la herencia que le dejó a sus hijas rondaba los USD $100 millones, mismos que fueron invertidos inteligentemente en diversos negocios.
El boom y la fortuna.
Era 2007 cuando el reality “Keeping up with the Kardashians” se estrenó. A partir de eso, inició la difusión masiva de los secretos más íntimos de la vida de esta familia y desde entonces los ojos del mundo no han dejado de seguir a este “klan” en sus aventuras.
La serie actualmente lleva 20 temporadas y ha sido parte primordial del crecimiento de la fortuna de las Kardashian-Jenner. ¿Cómo lo han hecho? Usado el programa como plataforma para lanzar y promocionar productos, campañas y su misma imagen.
Casi cada miembro de esta millonaria familia tiene su propio negocio. Por ejemplo, en el caso de Kim, ella utilizó la serie para promocionar el lanzamiento de su marca de ropa moldeadora para el cuerpo, SKIMS. Además, los múltiples contratos millonarios con diversas marcas han impulsado su economía: se cree que tiene un patrimonio de USD$1.8 millones ¿puedes creerlo?
Pero claro que ninguna de sus hermanas se queda atrás. La hermana menor de Kim, Khloé, también incursionó en el mundo de la moda fundando la marca de ropa “Good American”.
Kendall, la hija mayor del segundo matrimonio de Kris, tuvo una pequeña polémica por el lanzamiento de su tequila 818, ya que muchos la acusan de apropiación cultural. Sin embargo, a pesar de las críticas, la venta de esta bebida ha resultado ser un éxito. Además, Kendall también obtiene ganancias de su prolífica carrera de modelaje y se estima que su fortuna ronda los USD $40 millones.
Por su parte, la más joven de esta familia, Kylie tampoco ha perdido el tiempo y ha usado la fama y la influencia de su familia para lanzar una marca de maquillaje, gracias a la cual se estima que su fortuna actualmente ronda los USD $900 millones.
¿Qué esperas para ser millonario?
Definitivamente, el poder de los medios de comunicación es imparable. Sin
“Keeping up with the Kardashians”, el reality sobre la vida de estas celebridades, es probable que sus marcas no hubiesen sido tan exitosas.
Tal vez todavía no tengas un reality show sobre tu vida, pero sí tienes la posibilidad de jugar online y llevarte un jugoso premio con el cual podrías empezar a invertir en tu próximo negocio millonario. Jugando en Trillonario, ya sea una lotería en línea o en el casino en línea, tendrás la oportunidad perfecta para convertirte en millonario. Quién sabe, tal vez tu familia también se convierta en una de las más influyentes del mundo.