¿Suerte, casualidad o destino? Es una pregunta que constantemente llega a invadir nuestra mente después de que algo increíble sucede en nuestras vidas. La verdad es que no existe una respuesta correcta para esa pregunta, pero de igual manera, ninguna de las opciones es incorrecta.
Sea cual sea el ingrediente secreto para ganar, hoy queremos hablarte sobre cómo la vida de 10 limpiadores de las calles de un pueblo costero irlandés cambió de un día a otro gracias a un boleto de lotería. Esta fascinante historia definitivamente te dejará pensando: ¿suerte, casualidad o destino? Continúa leyendo y llega a tu propia conclusión.
Llevaban años esperando algo así
Hace 25 años, en Galway, Irlanda, diez limpiadores de calles formaron un grupo de lotería con la esperanza de llevarse a casa el premio mayor algún día. Cada miembro de la agrupación, denominada “Los magníficos diez”, elegía un número con un significado especial.
Durante un cuarto de siglo participaron con la misma combinación. Hubo una temporada en la que dudaron de la efectividad de su método y se propuso cambiar el conjunto de números. Afortunadamente no lo hicieron y mantuvieron viva la esperanza de resultar ganadores.
Un miembro de la agrupación estuvo tentado a abandonar a sus colegas pues en 25 años no habían visto indicios de ganar. La persuasión del resto de los Magníficos Diez logró que su dudoso compañero decidiera quedarse, pues la inversión en el boleto de lotería no era mucha comparada con el posible premio que recibirían. Finalmente, el esfuerzo de más de 20 años terminó por dar frutos y el grupo ganó el premio mayor de la Irish Lotto: €5,541,001.
¿Cuál es tu veredicto?
La historia de estos ganadores combina muchos factores, como paciencia, suerte y casualidad. Pero seguramente jamás habrían resultado ganadores de no haberlo intentado. Jugar lotería puede cambiar tu vida de un momento a otro ¿qué esperas para intentarlo?
En Trillonario tienes la oportunidad de participar en distintos juegos de loterías internacionales online. Y si te gustan los triunfos compartidos, podrías integrarte a un grupo de lotería.
¡No lo pienses más! Date la oportunidad de darle un giro inesperado a tu vida.