Lo sabemos, al momento de jugar a la lotería en línea seguramente te preguntas: De ganarme el premio mayor, ¿qué haría con tanto dinero? ¿Qué me compraría?
Los nuevos millonarios, aunque todos diferentes, tienen algo en común: son capaces de aventarse a las compras más increíbles con las que solo habían soñado anteriormente.
Por otro lado, es muy común pensar que lo primero que los ganadores de la lotería comprarán son coches, casas, ropa de diseñador y joyas costosas. Sin embargo, algunos pueden ser muy creativos a la hora de gastar su dinero, por lo que prefieren adquirir objetos impresionantes y que no muchos piensan tener.
A continuación, te contamos de algunas de las compras más extrañas y extravagantes que han hecho los ganadores de lotería.
El parque acuático de los Kutey en homenaje a sus padres
En 2011, John y Linda Kutey eran parte de un sindicato que ganó un premio mayor de USD $319 millones del Mega Millions. De ese dinero, los dos recibieron la nada despreciable suma de USD $28.7 millones para compartir.
Es de suponer que tan pronto recibieran el premio empezarían a gastar en lujos, pero no fue así. La pareja donó USD $200,000 para la construcción de un parque acuático llamado “Spray Park” en Green Island, en Nueva York.
Y si bien esto podría representar un aporte a la comunidad, resulta que el motivo real de los ganadores para la construcción de este parque tuvo que ver más con hacer un homenaje a sus padres.
El show de lucha libre de Jonathan “Jay” Vargas
Jonathan “Jay” Vargas tenía 19 años en 2009 cuando se convirtió en uno de los ganadores de lotería más jóvenes de los Estados Unidos.
Este afortunado ganó USD $35.3 millones en un sorteo de la Powerball y, en un principio, invirtió su dinero de forma modesta: compró una casa para su mamá y creó fondos fiduciarios para sus hermanos, además de buscar asesoramiento financiero.
Pero luego, como todo adolescente, tuvo una idea muy diferente para invertir su dinero. Es así que decidió lanzar un programa de lucha femenina llamado “Wrestlicious Takedown», que mezclaba combates de lucha libre y sketches cómicos con mujeres con poca ropa.
Como era de esperarse, el programa no agradó ni al público ni a la crítica y fue retirado del aire, haciendo que Jonathan perdiera parte de su dinero.
Un equipo propio de NASCAR
Por muy remota que parezca la posibilidad, ¿has imaginado tener tu propio equipo de NASCAR?
Para Joe Denette fue un sueño hecho realidad, pues logró su meta después de ganar USD $75.6 millones en un sorteo del Mega Millions.
Fue en 2011 que, tras hablar con el conductor Kevin Harvick, Denette estableció formalmente su propio equipo como parte de la Serie Camping World Truck.
“Titanic”, la marca de whisky de Peter Lavery
En 1996, Peter Lavery era un conductor de autobús que ganaba GBP £300 a la semana, cuando descubrió que se había convertido en millonario al ganar en la Lotería Nacional Británica.
Luego de ganar el premio mayor de GBP £10.2 millones, el afortunado irlandés decidió invertir el dinero en su propia destilería de whisky en su ciudad natal, Belfast, Irlanda.
El negocio, ahora llamado Titanic Distillers, ha tenido tremendo éxito, haciendo crecer la fortuna de Lavery aún más.
¡Imagina poder tener todo lo que siempre soñaste!
Es imposible no soñar con todo lo que haríamos o compraríamos, de ganar la lotería.
Al pensar en esta posibilidad, todos visualizamos por lo menos un objeto que sería lo primero en nuestra lista de compras millonarias. ¡Anímate a jugar en las loterías internacionales más famosas! Y no dejes que tus sueños se queden solo en tu imaginación.
Prueba tu suerte y apuesta en línea y de forma segura, en Trillonario.