¿Celebridades a las que les gusta jugar a la lotería? Sí, así como lo lees, hay muchos famosos que participan en los sorteos más codiciados del mundo. Si te estás preguntando por qué—claramente no necesitan el dinero—, la respuesta es sencilla: la lotería genera una sensación de emoción y un golpe de adrenalina que difícilmente se pueden igualar.
Acompáñanos a conocer a algunas de las celebridades que disfrutan tanto como tú de la emoción de jugar. Si ellos han logrado ganar, ¡también tú podrías! Así que déjate inspirar por estos famosos y prepárate para triunfar en grande.
Simon Cowell
Mundialmente famoso por ser un juez difícil de complacer en los programas de televisión The X Factor, Britain’s Got Talent y America’s Got Talent (además de ser productor ejecutivo de dichos shows), actualmente tiene una fortuna valuada en $600 millones de dólares. Sin embargo, esto no le ha impedido ser un asiduo comprador de boletos de lotería.
Verás, Cowell ha ganado premios que rebasan los $65,000 dólares, aunque nunca ha dicho bien cuánto es lo máximo que ha ganado. Aún así, la suerte parece estar de su lado, pues ha revelado que, además de jugar con gran frecuencia, suele elegir números al azar solo para probar su fortuna.
Madonna
Así es, la reina del pop no solo gusta de jugar la lotería, sino que ha ganado en más de una ocasión. Considerada una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, y una de las más adineradas también, esta diva musical ganó en 2012 un premio de la Superenalotto mientras estaba de gira por europa, haciéndose acreedora a más de $120 mil dólares tras haber comprado 100 boletos de lotería.
Pero como buena entusiasta del juego, Madonna no se quedó ahí, sino que siguió participando y ganando. Sumando ese premio de la lotería italiana, junto con otros más pequeños que ha ganado, ha logrado reunir alrededor de ¡$250 mil dólares! ¿Y qué ha hecho con las ganancias? Donarlas para la construcción de escuelas en Malawi.
Hugh Jackman
El increíble Wolverine es otro de los asiduos jugadores de lotería, aunque sus boletos ganadores han generado muy poco dinero. Hugh Jackman tiene la tradición de comprar boletos de lotería y repartirlos entre el personal detrás de cámaras de las películas en las que trabaja. Hasta ahora, el boleto con mayores ganancias ha dado $1,500 dólares.
Aunque Jackman no compra grandes cantidades de boletos para sí mismo—ha llegado a comprar hasta 500 boletos para repartir—, definitivamente disfruta de la emoción y el compañerismo que la lotería despierta en sus colaboradores.
George Clooney
Aunque nunca ha ganado la lotería, George Clooney se merece una mención especial por ser un verdadero amante del juego. Ganador de más de un Óscar, a este famoso actor y director hollywoodense le encanta la Superenalotto italiana. ¡En 2010 se gastó $1,617 dólares en boletos para intentar obtener el premio mayor de $152 millones de dólares!
Pero Clooney ha dicho que, en caso de ganar, donaría todo el dinero. Es por esta razón que no podemos dejar de incluirlo en esta lista.
Cuando se trata de la adrenalina que genera este juego, nadie, ni los famosos, pueden contenerse. Todos, hasta las celebridades, tienen la posibilidad de ganar. ¿Tú ya estás listo para probar tu suerte en la lotería?