¿Te imaginas comprar boletos de lotería como regalo de navidad para toda tu familia (incluyendo tu perro, obvio) y que uno de esos modestos presentes resulte tener un valor mi-llo-na-rio? Pues eso le pasó a un hombre, o mejor dicho, al perrito de un hombre originario de Florida.
¡Pero esa no es la única vez que un perro se ha llevado el premio mayor! Otro hombre, también de Florida, resultó ganador de USD $2 millones gracias a su perrita embarazada (los detalles te los contamos más adelante). Aunque ambas historias tienen en común un par de adorables perritos, una es muy distinta de la otra.
Sigue leyendo y descubre dos de las historias más extrañas y fascinantes de la Florida Lotto, la cual, por cierto, está disponible para ti en Trillonario.
Una tradición navideña
Cada navidad, Bill Kelly, además de comprar regalos pensados especialmente para su familia, compraba unos cuantos boletos de la Florida Lotto. Esperaba que algún día la suerte le sonriera y, mínimo, le regresara lo que había invertido en esos boletos. Pero lo que llegó fue mucho mejor que eso.
Durante las festividades navideñas de 2015, Kelly repartió los regalos entre su familia, incluido su perro. Cuando revisaron los números ganadores del sorteo quedó gratamente sorprendido al darse cuenta de que ¡había un boleto ganador en casa! ¿Quién había sido el afortunado? Nada menos que su mejor amigo peludo.
La suma que Bill Kelly reclamó fue de nada menos que USD $3 millones. Y aunque sigue siendo un misterio en qué fueron utilizados, esperamos que, al menos, le hayan tocado algunos premios al afortunado can.
Una llamada preocupante
Esta historia ocurrió en junio de este año (2022), cuando la vida de Linton cambió para siempre luego de recibir una llamada telefónica. Unas horas antes había llevado a Ivy, su perrita, al veterinario. Cuando contestó el teléfono, las noticias que recibió no eran las más agradables, pues le informaron que Ivy no había estado sintiéndose bien. Preocupado por el estado de salud de su mejor amiga, Linton salió apresurado de su trabajo y tomó una ruta distinta a la habitual. Paró en una gasolinera y, al pagar, decidió comprar también un boleto de lotería. Sin saberlo, acababa de comprar un billete con un premio de USD $2 millones.
Para fortuna de la pequeña Ivy y de su dueño, el malestar se debía a que estaba embarazada. Definitivamente no hubo un mejor momento para recibir un premio así. Esperamos que tanto Linton como Ivy disfruten de las comodidades que estos millones les puedan ofrecer.
¡Hora de consentir más a tu perro!
Ya que conoces estas dos increíbles historias ¿qué esperas para involucrar a tu perrito al momento de jugar lotería online? Ya sea que le dediques uno de tus boletos, uses su fecha de nacimiento para elegir tus números de la suerte o, de plano, le regales un boleto, procura recibir inspiración de tu peludito.
En Trillonario, además de la famosa Florida Lotto, podrás encontrar muchas otras loterías internacionales y juegos de casino que seguramente llamarán tu atención. No esperes más y atrévete a darle un cambio radical a tu vida.