Como fanático de las loterías, he intentado encontrar la fórmula ganadora para jugar a las loterías por muchos años… ¡Y continuo sin ganar un premio!
Hoy les hablaré acerca de un excepcional hombre fanático de la lotería, que divisó un sistema, apostó fuerte y ganó el premio… ¡SIETE veces!
Richard Lustig fue mi héroe, un pionero de lotería que no sólo ganó millones jugando, sino que también escribió un libro aconsejando a otros sobre cómo podrían ganar. El neoyorquino Richard se convirtió en el más famoso nombre del mundo de las apuestas y apareció como un experto de loterías en canales de noticias de todo el mundo. El mantra del único hombre que ganó siete grandes premios fue «La suerte no tiene nada que ver. La gente que cree en la suerte, se está engañando a sí misma».
Tristemente, Richard falleció en Agosto de 2018, por lo cual me gustaría rendir homenaje a este gran hombre compartiendo cinco de sus mejores consejos de lotería.
No Juegues Quick Picks (Selección Rápida)
Apégate a tus propios números y juegalos cada semana. Todos sabemos cómo funciona la Ley de Murphy… Si hay una semana en la que decides no jugar tus números de Powerball, ¡seguro esa es la semana en que salen!
¡Ve más allá de los cumpleaños!
No te estanques en los números entre el 1 y el 31, lo cual sucede si solo eliges números basados en fechas de cumpleaños. La mayoría de la gente escoge sus números en base a cumpleaños y aniversarios, lo que significa que si llegan a ganar el premio, tienen más probabilidades de tener que compartirlo con otros jugadores que aquellos que seleccionaron números más altos. Así que, ¡deshazte del calendario!
Usa tus ganancias para comprar más jugadas
Si logras obtener una buena ganancia en Mega Millions, deberías darte algún gusto, sí; también pagar tus cuentas pero, sobre todo, reinvertir en más jugadas.
Establece un presupuesto y apégate al mismo
«No gastes el dinero de tus compras. No gastes el dinero de tu renta. No te preocupes por el chico de al lado, o por Richard Lustig que podía gastar más de lo que tú puedes. Invierte el dinero que puedas gastar.»
¡No mezcles tus rasca y gana!
Si compras rasca y gana online o en tu tienda local, compra sólo un tipo de rasca y gana y apégate a él… Mezclar tus juegos es «lo peor que puedes hacer». Es como vendarse los ojos, tomar un arma e intentar darle al objetivo a ciegas, ¡nunca sucederá!
Richard Lustig QEPD
1950 – 2018