El mundo está lleno de increíbles historias. Algunas logran convertirse en leyendas, otras en mitos y muchas otras en simples mentiras. Sin embargo, existe un lugar para esas historias que, por más extraordinarias que parezcan, realmente ocurrieron. Un gran ejemplo de esto son las historias detrás de los más extraños resultados de algunas loterías internacionales.
Cada una de ellas parece sacada de un libro de ficción, pero hay que recordar que, en ocasiones, la realidad termina siendo un mejor escritor del que imaginamos. ¡Prepárate para sorprenderte con las siguientes cinco historias que rebasan lo imposible!
1. Números ganadores dentro de galletas de la fortuna
Por lo general, los papelitos que vienen dentro de cada galleta de la fortuna tienen escrito desde consejos de vida hasta números de la suerte. En ese escenario, cualquier cosa puede ocurrir, a menos de que sean galletas de la fortuna muy precisas como las de la fábrica de Long Island City en Queens.
Durante el mes de Marzo de 2005, hubo 110 jugadores que ganaron la lotería PowerBall al mismo tiempo en Nueva York. Cada uno de los jugadores adivinó cinco de los seis números del sorteo. Por supuesto que la lotería estatal entró en pánico, puesto que no era parte del plan pagarle a tantos ganadores simultáneamente.
Cada uno de los ganadores dijo lo mismo cuando fueron a reclamar su premio: “fue una galleta de la fortuna”. Resulta que, en esta fábrica, los números de la suerte eran escogidos completamente al azar antes de ponerlos dentro de una galleta. ¡Imaginate sacarte la lotería de esta manera! Recuerda que siempre se puede ganar. Quizá el único detalle es que todos esos ganadores tuvieron que repartirse el premio…ni modo.
2. Bill Morgan gana dos veces
La única manera de referirnos al australiano Bill Morgan es la de un ganador peculiar. La cadena de sucesos que lo hicieron un doble ganador comienza cuando murió. Sí, escuchaste bien. En Junio de 1998, Bill Morgan estuvo muerto durante catorce minutos. Afortunadamente, los doctores lograron revivirlo, pero permaneció en coma por quince días antes de finalmente despertar.
Un año después y ahora con 37 años de edad, Bill compró un boleto rasca y gana, con el cual instantáneamente se ganó un auto nuevo. Los medios australianos le dieron mucha cobertura al evento, por lo que recrearon el momento en el que Bill ganó su auto para un show de TV.
Sin ninguna clase de expectativa, Bill tomó al azar otro rasca y gana pero jamás se imaginó lo que iba a suceder. Cuando rascó el boleto de lotería, se ganó el Jackpot de $250,000 dólares. El momento quedó grabado por las cámaras, nadie lo podía creer. Cuando menos te lo esperas, puedes ganarlo todo.
3. 133 ganadores en un sólo día
El 14 de Enero de 1995, sucedió algo increíble en Reino Unido; 133 personas ganaron al mismo tiempo el premio mayor. Solo que esta vez sin ayuda de galletas de la fortuna.
El premio mayor era de £16.2 millones de libras y tuvo que dividirse entre los 133 ganadores pero, ¿cómo es esto posible? En este sorteo se escogen cinco números al azar, además de un número extra. Los números ganadores fueron: 7, 17, 23, 32, 38 y 42.
Posteriormente, se descubrió que cada uno de esos números había sido colocado en las columnas centrales de los boletos de lotería para ese sorteo en particular. Es por ello que escogieron los mismos números. Cada ganador confío en su decisión, aunque lamentablemente tuvieron que compartir el premio. A cada uno solo le tocó £122,520 libras, lo cual sigue siendo bastante bueno, ¿no crees?
4. Mujer gana la lotería y la arrestan
La siguiente parada de nuestro extraño e increíble recorrido termina con ilegalidad y desencanto. En 2019, una mujer canadiense robó una tarjeta de crédito. Entre otras cosas que pudo haber comprado, se le ocurrió usar la tarjeta para comprar un rasca y gana. Es completamente inimaginable lo que sucedió después.
La mujer ganó $50,000 dólares con el boleto que compró. Inmediatamente fue a reclamar su premio, aunque debió haber pensado mejor su estrategia. Las autoridades ya tenían un reporte sobre la tarjeta robada, así que básicamente la mujer se entregó a sí misma a la policía.
De la misma manera, por haber comprado un boleto de lotería con una tarjeta de crédito robada, no podía reclamar el premio. Obtuvo su merecido pero la historia sigue siendo increíble; el dinero del premio no se lo llevó nadie.
5. Se le olvida el sorteo para enterarse que ganó
Andrew Clark, originario de Lincolnshire en Reino Unido, ganó £76 millones de libras sin siquiera haberse enterado. El hombre de 51 años compraba boletos de lotería de manera regular, sin embargo, solía checar los resultados cada tercer mes.
Por insistencia de su sobrina y su pareja, Andrew se metió a ver los resultados de la lotería EuroMillones. Buscó el boleto correspondiente al sorteo y se sorprendió al darse cuenta que había ganado.
El boleto tenía ya seis semanas de antigüedad, por lo que EuroMillones buscaba a la persona que no había reclamado el premio. ¡Imagínate que Andrew nunca se hubiera dado cuenta de que había ganado! Es un buen recordatorio para nunca olvidar que hay que estar siempre pendiente de todo, más si se juega a la lotería.
Por ello, lo mejor es jugar a la lotería de la manera más segura y confiable que se pueda. Juega en Trillonario sin preocupaciones y con la seguridad de que, si ganas, ¡nosotros te avisaremos inmediatamente! Entra al sitio web de Trillonario en donde puedes encontrar las mejores loterías internacionales para jugar de la manera más emocionante que existe.