¿Sientes que la lotería es digna de una película? ¡Pues estás en lo correcto! A lo largo de la historia del cine, innumerables películas han retratado la emoción, el suspenso y el drama que rodean a este increíble juego de suerte. Y es que, cada boleto comprado es una historia esperando a ser contada, una historia en la que tú, el jugador, eres el protagonista.
Así que prepárate, que tenemos tres emocionantes recomendaciones que seguro te encantarán. Al terminar de ver estos filmes, ¡lo único en lo que podrás pensar será en jugar tu lotería favorita en línea en Trillonario.com!
Te podría pasar a ti – 1994
“Te podría pasar a ti” es una emotiva película protagonizada por Nicholas Cage y Bridget Fonda, en la que un policía de Nueva York le promete a una mesera darle la mitad del premio si gana la lotería como compensación por no poder darle una propina. Esta comedia romántica se ganará tu corazón con la tierna relación de estos entrañables personajes que nos recuerdan que cualquiera puede ganar.
Pero la cosa no termina ahí, pues la película está basada en un caso de la vida real. Aunque, si bien en la actualidad los protagonistas no se embarcaron en una relación amorosa como en el filme, sí compartieron un increíble premio de seis millones de dólares. ¿Te interesa?
Combinación ganadora – 2000
Si las comedias negras son lo tuyo, “Combinación ganadora” te encantará. Esta película, protagonizada por John Travolta—el rey del baile—y Lisa Kudrow—nada menos que Phoebe en la serie Friends—, trata sobre una pareja que se propone ganar la lotería haciendo trampa.
Este ingenioso filme pone a prueba muchas ideas sobre todas las maneras posibles de ganar un premio mayor de manera ilícita, y los resultados son hilarantes. Así que si siempre has fantaseado con la posibilidad de darle la vuelta al sistema para ganar a como dé lugar, sin duda te divertirás (al mismo tiempo que descartas todas las posibilidades).
Charlie y la fábrica de chocolate – 1971 & 2005
Aunque no parezca una recomendación obvia, “Charlie y la fábrica de chocolate” tiene mucho de interesante para cualquier aficionado de la lotería (en especial si tienes hijos con los que quieras compartir un buen rato). Y esto aplica para cualquiera de las dos versiones hechas hasta el momento: la adaptación de 1971 protagonizada por Gene Wilder y la de 2005 con Johnny Depp.
Verás, cada uno de los niños que busca gozar de un viaje a la mencionada fábrica debe poner en práctica diversas estrategias para ganar el preciado boleto dorado: desde comprar muchos chocolates hasta confiar exclusivamente en la suerte. Y esto nos demuestra que, realmente, cualquiera puede ganar.
¿Ya te dieron ganas de jugar? Pues este es el momento perfecto para probar tu suerte porque, como nos demuestran estos filmes, no hay forma de ganar si no lo intentas nunca.