Te preparas para comprar un “raspadito” de tu lotería habitual, es un día como cualquier otro. Introduces el billete en la máquina expendedora y rectificas una última vez antes de presionar el botón, ojalá este sea el bueno. De pronto, una fuerza sobrecogedora te hace perder el equilibrio y te apoyas en la máquina para no caer al suelo. Cuando vuelves la vista, te das cuenta de lo que acaba de suceder: ¡compraste la lotería equivocada!
Así comenzó la historia de LaQuedra Edwards, una mujer norteamericana cuya vida dio un vuelco inesperado de 180 grados al comprar el boleto equivocado de la lotería de California. Aunque claro, ese boleto la llevó a ganar ¡10 millones de dólares!
Si tú también quieres probar tu suerte con la California Lotto, en Trillonario.com puedes hacerlo online sin tener que salir de casa.
Un golpe de suerte
LaQuedra Edwards estaba furiosa. El golpe no solo la había llevado a elegir la lotería equivocada, sino que, además, se había gastado casi todo su dinero en un solo juego. Y lo peor de todo, el extraño que chocó con ella ni siquiera se disculpó, tan solo desapareció. Resignada, tomó el raspadito que le había costado $30 dólares y se marchó.
Sentada en el interior de su coche y sin más que hacer, raspó el tarjetón para descubrir qué había obtenido a cambio del golpe. $10,000,000.00 de dólares. ¿Qué? El número estaba ahí, completo, con todos sus ceros. ¿En serio ella acababa de hacerse millonaria?
¿Te imaginas la sorpresa y la emoción? Comienzas el día sufriendo una descortesía y terminas con un verdadero golpe de suerte inigualable.
¡Raspa y gana y gana y gana!
Todo el camino de regreso a casa, LaQuedra no paraba de echar miradas furtivas al boleto que iba en el asiento del copiloto. ¿Acaso esto era un sueño? Para evitar chocar, detuvo su coche a la orilla de la carretera y volvió a revisar el raspadito.
Los raspaditos “200x” de la Lotería de California, como el que compró accidentalmente LaQuedra Edwards, ofrecen hasta 39 oportunidades de ganar. La dinámica es sencilla: cada tarjetón contiene 10 números ganadores y 35 posibles premios ocultos; si los números ganadores coinciden con los premios, en automático te haces acreedor a una suma de dinero. Adicionalmente, hay 4 oportunidades rápidas de ganar 100, 250, 500 o hasta 1000 dólares.
Pero además de las increíbles recompensas, ¿qué hace de los raspaditos “200x” tan emocionantes? ¡Las probabilidades de ganar son altísimas! Cada raspadito tiene 1 en 2.17 probabilidades de traer un premio. El costo es un poco más alto, pero las posibilidades de ganar lo valen.
La aplicación móvil de la lotería de California corroboraba lo que el tarjetón indicaba. Sus ojos no le estaban jugando ninguna broma, ella, LaQuedra Edwards, acababa de ganar la lotería. ¿Qué seguía ahora? Con tan solo pensarlo un poco quedó decidido: compraría una casa y abriría una organización sin fines de lucro. Si el destino la acababa de sorprender con un regalo inigualable, lo menos que podía hacer era compartir su dicha con los demás.
Ahora que conoces la increíble historia de LaQuedra Edwards, ¿estás listo para triunfar? Aprovecha que la lotería en línea te permite participar en los sorteos más emocionantes de todo el mundo sin importar dónde te encuentres. Quién sabe, quizá tú seas el próximo gran ganador.